FERRINO

Turín, 1870: en su tienda de pinturas, Cesare Ferrino experimenta el primer procedimiento industrial para producir telas enceradas. Fiat las elige para las capotas de sus propios vehículos, y el ejército italiano para las tiendas militares. Naturalmente, las prestaciones de las telas también conquistan a exploradores y alpinistas, y Ferrino se convierte en sinónimo de outdoor.

Los productos de Ferrino son el fruto de una investigación tecnológica constante, de meticulosas pruebas de campo y de atención hacia quien los usa, tanto verificadores como usuarios. Todo ello teniendo muy presente un sentido de la artesanía y del estilo italiano,que hace de cada producto algo de lo que estar muy orgullosos.
IR A SITIO WEB


campinggaz

En 1949, cuando un joven se embarcó en un camping de vacaciones con su familia, nunca podría haber previsto que iba a cambiar la forma en que la gente acamparía en las generaciones venideras. Frustrado por las alternativas disponibles, creó un cilindro recargable revolucionario, compacto y cómodo, económico y fácil de usar.

Campingaz® nació … y la vida al aire libre se liberó. Desde la playa hasta el camping, desde el jardín hasta las altas montañas, las innovaciones Campingaz® han cambiado el modelo para estar al aire libre y la aventura.

Campingaz® brinda soluciones simples e inteligentes basadas ​​en más de 60 años de experiencia. La confianza de miles de campistas se ha obtenido mediante la creación de productos seguros y confiables que nunca fallan.
IR A SITIO WEB


austria-alpin

El procesamiento de metales tiene una larga tradición en el valle de Stubai. Desde comienzos de la decada de 1930 los ancestros de los productores actuales comenzaron a forjar mosquetones.

En 1996 este pequeño grupo de artesanos innovadores comenzó a especializarse y a concentrarse en productos que proporcionan un máximo de seguridad a escaladores y trabajadores en alturas. Para este fin fundaron “AustriAlpin Vertriebs GmbH”.

AustriAlpin ha ido creciendo desde entonces, ciñendose a su filosofía principal: confiar en la capacidad y know-how de su grupo de fabricantes expertos, concentrandose en el procesamiento de metales en fulpmes, el corazón del Tirol.
IR A SITIO WEB


coleman

W. C. Coleman podría ver la luz a la oscuridad. El joven vendedor estaba tomando un paseo después de un día de duro trabajo en la venta de máquinas de escribir , y descubrió un nuevo tipo de luz de la lámpara en una ventana de la farmacia en Brockton, Alabama.

Esta nueva luz proveniente de una llama alimentada por gasolina no parpadeaba como la luz amarillenta ahumada del queroseno. W. C. sufría de muy mala vista y estaba muy interesado en esta nueva luz blanca y constante que le permitía leer incluso el más pequeño tipo de letra en libros y en frascos de medicinas. Coleman vio potencial en la nueva luz, a través de su visión y así nació una nueva compañía, con lo cual las granjas y ranchos de los Estados Unidos quedaron bajo una nueva luz. Finalmente haría su nombre sinónimo de diversión al aire libre.
IR A SITIO WEB


nomada-1

Cuando en Colombia nació el interés por la vida aire libre, los amantes de estas actividades se enfrentaban a la absoluta ausencia de productos apropiados en las tiendas. Fue entonces cuando un grupo de emprendedores se puso en la tarea de diseñar y producir lo que hacía falta para que la experiencia fuera comoda y confortable.

Fue así como en 1987 surgió Nómada, marca pionera en Colombia en morrales y prendas de vestir para la práctica del montañismo, senderismo y la vida al aire libre, fabricados en Colombia con los más altos estándares de diseño y calidad y probados en las más altas cumbres del mundo.
IR A SITIO WEB


coghlans-logo_red

Coghlan’s Ltd. es reconocido como el líder mundial en accesorios de camping al aire libre. Fundada en 1959 y con sede en Winnipeg, Manitoba Canadá; Coghlan’s es una empresa familiar y ha construido su reputación en los valores fundamentales de la calidad del producto y la innovación.

Los accesorios cohglans han sido probados y validados por los amantes del aire libre durante casi cinco décadas. Coghlan’s es el proveedor de accesorios al aire libre más importante de Estados Unidos y Canadá. Hoy en día, cohglan’s ofrece más de 450 accesorios diseñados para mejorar y hacer cómoda y agradable la experiencia al aire libre, ya sea camping, pesca, senderismo o simplemente relajarse en un parque en un día de campo familiar.
IR A SITIO WEB


utility-flame

Utility flame es ligero, barato, seguro de transportar por avión y extremadamente versátil. Sus usos son ilimitados – hervir el agua, esterilización de emergencia, calentar comidas preparadas, reconstituir alimentos liofilizados, calentar una taza de café, secar la ropa mojada, proporcionar calor y empezar una fogata.

Se puede utilizar como fuente de calor en prácticamente cualquier medio ambiente y situación por todo tipo de usuarios en todo el mundo, incluyendo militares, socorristas y entusiastas de la vida al aire libre.
IR A SITIO WEB

laken-2

Desde 1912, ¡hace ya más de un siglo!, LAKEN ha ido profundizando en su experiencia en la fabricación de envases para hidratación. Hoy, en una fábrica de más de 10.000 m2 de modernas instalaciones, situada en uno de los mayores complejos industriales de Europa, seguimos buscando la mejor solución para la hidratación de todo tipo de usuarios.

La constante investigación de un metal noble como el aluminio, el acero inoxidable y plásticos de última generación, aplicados a la consecución de cantimploras, botellas deportivas y envases de alta calidad y diseño, han acreditado a LAKEN en todo el mundo, como lo demuestran su potente red internacional de Agentes y Distribuidores y las exportaciones a todos sus puntos de venta en más de 40 países en los cinco continentes.
IR A SITIO WEB